viernes, 6 de julio de 2012

Empezando la segunda semana

Bueno, ayer fui al médico. He perdido en la primera semana 3,6kg, no está nada mal. A pesar de que yo pensé que a la doctora no le iba a gustar un pelo, su reacción fue todo lo contrario. Se puso muy contenta, aunque seguro que no más que yo. Esta semana me han cambiado el menú. Los desayunos, mediamañana y merienda no cambian. Para el almuerzo de hoy toca filetes de pollo a la plancha, mejillones en escabeche o al vapor y kiwi. A mi no me gusta el marisco así que me ha comentado que no coma los mejillones y tome algo más de pollo. En la cena me toca sopa de fideos o de verdura, una tortilla de dos huevos con champiñones y kiwi. Es una semana también bastante proteica, calculo que tal y como la anterior será una ingesta de unas 1000 calorías. A todo esto hay que sumarle el que hay que seguir haciendo ejercicio.
Y bueno me acaban de comunicar que el 14 de Septiembre tengo una boda de tarde, así que me tengo que poner las pilas para entrar en uno de los muchos vestidos de noche que tengo de mi época delgada. Tengo dos meses por delante y confío en que puedo conseguirlo, ya me queda menos :) lo peor ya está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario