jueves, 27 de septiembre de 2012

Quinta Semana

Tras mi visita al médico después de las vacaciones se confirmó lo que yo me esperaba. Había perdido peso en ese mes de ausencia y ya estaba en los 71kg. Me midió la grasa corporal y el contorno de la cintura y la cadera. En total había perdido unos 10kilos de grasa y unos 4 de magro desde que comencé esta aventura. Vamos según la doctora lo normal. La verdad es que se alegró mucho de los resultados. Pero me ha recalculado el peso ideal y me ha indicado que aunque mi IMC ya esta debajo del 25, mi peso debe estar entre 67 y 62kilos (antes estaba entre los 71 y 65).
Me puso la dieta de la quinta semana. 
Seguimos igual en cuanto a desayunos, media mañana y meriendas...
PRIMER DÍA
COMIDA: Ensalada, pasta integral con tomate frito casero y algo de pescado o pollo + yogurt
CENA: tortilla con jamón york y quesitos + sopa de verduras + kiwi

SEGUNDO DÍA
COMIDA: espinacas con 3 cucharadas de garbanzos + filetes de lomo + kiwi
CENA: puré de verdura + pescado a la plancha + kiwi

TERCER DÍA
COMIDA: Ensalada con legumbres + pollo a la plancha + kiwi
CENA: ensalada + caballa a la plancha + kiwi  o dos yogures con muesly

Estos 3 días deben repetirse en el orden que se quiera y el séptimo día elegir el que prefieras.

Yo ya obtuve los resultados de esta semana puesto que se me adelantó la cita para ayer cuando realmente me tocaba ir esta semana. He conseguido perder dos kilos así que ya he visto los sesenta en la báscula. Estoy muy contenta, la verdad es que no paso nada de hambre con esta dieta y veo muy buenos resultados. Espero que esta semana todo siga igual de bien. Ya os cuento... 
Y como siempre
¡Ánimo, tú también puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario