viernes, 20 de julio de 2012

Tercera semana

Tercera semana

Tercera semana, uf la verdad es que tuve un día tentaciones, pero bueno me resistí. Ayer fui a ver a la doctora y quedamos en que ya no tengo consulta hasta septiembre ya que ella se va de vacaciones. Me ha dado la dieta para la cuarta semana y me ha comentado que este mes elija yo los días que quiera entre las dietas que ella me dio, así que cuando pase esta semana iré apuntando los menús diseñados por mí y lo que he ido viendo en la balanza cada semana. En la tercera semana he conseguido perder 1,2kilos, ya peso 77,6kilos. He de decir que en un rato me voy de almuerzo con mis compañeros de trabajo, así que será el primer día que no pueda cumplir mi dieta, sin embargo, espero poder controlar lo que como y no pasarme, me he pesado esta mañana y mañana lo volveré a hacer para ver si hoy pongo peso, ya os comentaré. Os dejo la dieta de la tercera semana.
DESAYUNO, MEDIAMAÑANA O MERIENDA: Leche, yogurt y queso desnatados, infusiones, 1 tostada (máximo 25gr), ensalada, verduras al vapor, atún natural, kiwi, fresa, sandía, pechuga de pavo, consomé con pollo, pescado.
PRIMER DÍA
COMIDA: Ensalada, macarrones integrales (un cuarto del plato, aproximadamente un puñado), con tomate casero y algo de verduras, pollo o pescado (yo eché atún natural) + yogurt
CENA: ensalada, merluza a la plancha y un kiwi o fresas
SEGUNDO DÍA
COMIDA: Ensalada, lentejas con carne (dos cazos) y un kiwi o fresas
CENA: sopa de fideos clarita o gazpacho sin pan, 2 lonchas de jamón york con quesito a la plancha y un kiwi o fresas

TERCER DÍA
COMIDA: Ensalada o salpicón de mariscos (1taza), pollo asado con champiñones a la plancha, y un kiwi, fresas o sandía.
CENA: ensalada, pisto o puré de calabacines con huevo y un kiwi o yogurt

Estos 3 días deben repetirse en el orden que se quiera y el séptimo día elegir el que prefieras.
Pone que esta dieta no es recomendable hacerla más de una semana a menos que el doctor no lo indique y que puede perjudicar a otra persona que la haga sin el debido control médico. Pero bueno, yo ahí la dejo. 
Seguimos en contacto...y de nuevo recordaros
¡Ánimo, también podéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario