viernes, 20 de julio de 2012

Segunda semana

Segunda semana

Bueno, tras unos días ausente por aquí y con los resultados de la tercera semana os voy a comentar que ha sido del menú de estos días y los resultados. La segunda semana conseguí bajar 1,5kilos. Ya bajé la barrera de los 80kilos, la báscula marcó a los 14 días 78,8. Os escribo lo que he comido estos días, siguiendo la dinámica de la anterior semana.
DESAYUNO, MEDIAMAÑANA O MERIENDA: Leche, yogurt y queso desnatados, infusiones, 1 tostada (máximo 25gr), ensalada, verduras al vapor, atún natural, kiwi, fresa, sandía, pechuga de pavo, consomé con pollo, pescado.
PRIMER DÍA
COMIDA: Ensalada con dos espárragos,pollo a la plancha y mejillones al vapor o en escabeche (a mi como el marisco no me gusta me comentó que comiese más cantidad de pollo) y 5 fresas o kiwi
CENA: sopa de fideos o verdura y tortilla de champiñones + 5 fresas o kiwi

SEGUNDO DÍA
COMIDA: Ensalada, paella (debe ser con arroz integral y tras cocerse quitar el agua puesto que así eliminamos el almidón), y yogurt
CENA:puré de calabacines, jamón cocido con quesito a la plancha y kiwi o fresas

TERCER DÍA
COMIDA*: Ensalada con pescado a la plancha, y un kiwi, fresas o sandía.
CENA*: 2 yogures, media manzana, kiwi, fresa o sandía, 3 cucharadas de copo de avena, una nuez y canela.

Estos 3 días deben repetirse en el orden que se quiera y el séptimo día elegir el que prefieras.
Pone que esta dieta no es recomendable hacerla más de una semana a menos que el doctor no lo indique y que puede perjudicar a otra persona que la haga sin el debido control médico. Pero bueno, yo ahí la dejo.

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