lunes, 2 de julio de 2012

Primer fin de semana

Aprovechando el tiempo, he pasado este fin de semana en la playa. Después de haber superado un primer y duro día de dieta, me atreví a irme siguiendo mi plan.
El sábado y segundo día para comida tenía un primer plato que era ensalada (igual que en el primer día) y un segundo que podia ser habas con choco o potaje de lo que quisieramos (yo opté por lentejas). De postre yogurt. De cena fue pescado cocido con el caldo y las verduras y una locha de jamón serrano + yogurt. Sinceramente, me encantó eso de comer lentejas, pero no soy mucho de pescado así que por la noche lo pasé regular. Puedes comer cualquier tipo de pescado salvo salmón. A mi es que no me gusta el pescado, pero si hay que comerlo lo como, así que nada, día finalizado con éxito aunque seguían las tentaciones.
El domingo teniamos de comida ensalada con atún natural y huevos al plato con tomate frito casero algunos guisantes y jamón (yo lo comí cocido). De postre kiwi o fresas. En la cena me volvió a tocar pescado a la plancha (yo le puse algo de limón, pimienta y ajo) con ensalada y un yogurt.
Bueno, la verdad es que llevo 3 días y ayer ya me notaron mis padres que había bajado algo de penso. Yo me noto menos hinchada. Es verdad que tuve momentos de debilidad, y más en la playa cuando pasas por las terracitas o ver los helados, pero me porté como una campeona.
Ahora me toca repetir de nuevo estos 3 días, aunque me dijo la doctora que podía alterar el orden de los días los voy a seguir tal cual. El séptimo día es a elegir entre los 3 menús el día que prefieras, así que conforme se acerque el jueves veré.
Yo calculo que habré perdido 1kg en 3 días, me lo noto, espero no llevarme una sorpresa, pero ya el jueves lo confirmaré.
Lo que peor llevo es el tema del pan, eso de desayunar tan poquito...o al menos creo que es poco. A ver que me dicen el jueves.
¡Ánimo, tu también puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario