martes, 3 de julio de 2012

Grata sorpresa

Ayer lunes, repetí el menú del primer día, ensalada con esparragos + filetes de lomo...todo igual. La verdad es que lo voy llevando cada vez mejor, o al menos tanto el lunes como hoy martes se me han pasado muy rápidos. El menú de hoy también ha sido el que me correspondió al segundo día, pero en este caso en lugar de lentejas tomé garbanzos. Pero lo mejor vino cuando me pesé esta mañana al levantarme, el jueves antes de ir a la doctora me pesé también de la misma forma y a la misma hora, y donde antes ponía un 83 ahora pone un 79,6!!! Me he puesto hasta nerviosa. Realmente me ha alegrado muchísimo pero no creo que sea muy bueno perder 3 kilos con 4 días de dieta. También es cierto que los días anteriores a ir al médico yo me sentía algo hinchada y pudiera ser que tuviese por aquellos días algo de retención de líquido. No me he saltado ninguna comida, así que en eso estoy tranquila. Respecto a ejercicio si es verdad que el primer día de dieta fui  a una clase de zumba, el segundo camine bastante, el tercero no hice nada de nada salvo estar tirada todo el día del sofá a la cama (era domingo...) y el lunes fue a una clase de pilates. No me mato en el gimnasio, hago lo justito cada día, suelo estar 10 minutos antes de que empiece la clase o bien en la eliptica o en la bici y después entro a una clase (1hora de duración aprox). Hoy salí de trabajar bastante tarde así que el gimnasio me lo salté...espero compensar mañana estando al menos media hora antes de la clase haciendo ejercicios de cardio.
En casa estan todos contentos, mi madre me ha vuelto a repetir que me vé más delgada y bueno eso la verdad es que te anima bastante. Ya tengo ganas de que llegue el jueves y me toque de nuevo ir al médico...
Y lo mejor de todo es que ví en las estadísticas de visitas que hay gente que ha entredo en mi blog, con lo cual me motiva aún más para seguir en este camino y continuar relatando mi experiencia. Sólo espero que no sólo me ayude a mí, sino a todo aquel que se lo proponga.
Finalmente decir que, ¡Ánimo, tu también puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario