viernes, 29 de junio de 2012

Mi primer día

Ayer tal y como comenté fui a una clínica para que me pusieran ya en camino. A través de una página de internet que ofrece bonos descuentos, adquirí uno en el que 4 sesiones me costaba 20 euros, así que hace un par de semanas me decidí a comprarlos y cogí la cita para ello. La doctora me interrogó a preguntas, entre ellas me preguntó como había cogido ese peso durante estos dos años. Yo no me corté y le conté la verdad porque para qué engañarnos. Me dijo que tomar café y refrescos no es bueno porque despierta más el apetito. Me midó, me tomó la tensión, vió mi grasa corporal...Vamos, en resumen me dijo que debía perder entre 15 y 18 kilos. Me ha dado una dieta para la primera semana. La sacó de una carpeta, así que no creo que sea muy personificada...al menos la primera semana, aunque si que pone en la hoja que solo debe hacerse esta semana (salvo sino lo indica el médico) y que podría perjudicar a otra persona que la hiciese sin el debido control médico. La hoja pone las comidas para 3 días, y cuando pasen esos 3 hay que hacerla otros 4 días más repitiendo y pudiendo cambiar el orden de los días.
Para el desayuno siempre es lo mismo Tostada (25gr) que para mi gusto es poco, con aceite, también puedes añadir pechuga de pavo, jamón y tomate + 1 te verde o rojo o leche desnatada
A media mañana leche, yogurt desnatado, queso desnatado, infusiones, ensalada, zanahoria, kiwi, fresa, sandía, consomé de pollo o pescado o pechuga de pavo. Yo he optado por un yogurt. De momento no es que me muera de hambre pero si que ha pasado una hora y media desde mi toma y ya voy pensando en la hora del almuerzo.
Esto si que es ya lo que cambia...
Para almorzar toca ensalada con dos esparragos(puede llevar tomate, pimiento, cebolla, lechuga y pepino), lomos a la plancha o ternera, y 5 fresas o kiwi.
Para merendar lo mismo que a media mañana, puedes elegir entre todo lo que antes comenté.
Y de cena es puré de verduras (las que tu quieras), 2 lonchas de jamón cocido con quesito a la plancha, y de postre 5 fresas o kiwi.
Cada comida (desayuno-almuerzo-cena) puede tener como máximo dos cucharadas de aceite cada una.
Para aquellas personas que sufran estreñimiento la doctora recomienda ysonut o plantaben, yo aun no los compré así que cuando comience a usarlos opinaré al respecto.
He de decir que anteriormente, vamos hace un par de años cuando estuve a dieta y estaba delgada y monísima, compre la crema de somatoline cosmetic noche y para mi fue todo un descubrimiento. Es algo cara, pero a la larga compensa porque dura bastante. Yo probe otras cremas recutoras Lierac, Roc, alguna de bottega verde e yves rocher y ninguna me hizo nada. No quiero hacer publicidad ninguna, simplemente comento mi experiencia, yo lo noté bastante. Por ello me he comprado una nueva y esta noche comienzo también a ponermela. No consiste solo de bajar peso, sino de reducir volumen y que no se quede la piel flácida.
Como ya comenté también voy al gimnasio así que espero que la dieta junto al ejercicio hagan su efecto.
Con todo esto, mañana comenteré que tal fue. Sólo decir...
¡Ánimo, tu también puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada